Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La carta legendaria aeronave imperial llega a 'Faeria'

LEGENDARIA

La carta legendaria aeronave imperial llega a 'Faeria'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2016 | 18:50

Diez cartas nuevas llegan, y se han cambiado unas cuantas ya presentes.

Como es normal en un juego de cartas que está en un estado de Early Access, el free to play 'Faeria' recibe numerosas novedades de forma regular, y en un reciente parche que se ha implementado el pasado día 30 de noviembre han introducido diez nuevas cartas y se han cambiado el funcionamiento de varias cartas junto al funcionamiento de ciertas mecánicas que harán que el juego sea más eficiente. A continuación, listamos las nuevas cartas y los cambios que han sufrido, para que los que ya tengan barajas hechas vean cómo les pueden afectar estos cambios y las nuevas cartas.

Cambios en cartas existentes

-"Cántico de Juventud" ahora cuesta tres de faeria y recupera cinco puntos de vida

-"Coloso Ropeolas' ahora cuesta nueve de faeria, tiene Paliza, y su coste mínimo de invocación por su habilidad especial es cinco.

-"Taumaturgo Sagami" ahora sólo necesita que tengas dos bosques.

-"Anciano Sagami" ahora es Jefe Cazador Sagami cuesta cuatro de faeria, tiene 2 puntos de ataque, 4 de vida y su Don teleporta a una criatura aliada a una casilla adyacente.

-El "Satuario de Ruunin" cambia su efecto a que es una estructura con la que ganas tres de faeria gracias a su Don, pero sus Últimas Palabras dan tres de faeria a tu rival.Ruunin's Shrine redesigned

-"Roble Patriarca" ahora tiene cinco puntos de ataque y vida, y adquiere Paliza.

-"Coloso Prístino" ahora cuesta 16 de faeria, su ataque ha sido reducido a 7 y su vida aumentada a 14.

-Jabalí antigbuo ahora cuesta seis de faeria pero sólo requiere un bosque, su ataque sube a 4 y tiene Carrera 2.

-"Curandero Tiki" baja sube su vida a 6 y ahora te da 6 puntos de vida.

-"Don de acero" ahora da 3 puntos de vida adicionales si la criatura tiene una habilidad de Combate.

-"Lanzarrocas" ahora tiene 4 puntos de vida, paliza y no tiene su habilidad de combate con la que ganar faeria.

-"Coloso volcánico" ahora requiere 12 de faeria, su coste mínimo de invocación con su habilidad nativa es 7 y su ataque y vida quedan reducidos a 7, pero tiene A Distancia.

-"Ignus, la primer llama" ahora cuesta 8 de faeria, y ahora su habilidad hace que cuando consigamos faeria con la acción adicional de nuestro turno, hace cuatro puntos de daño divididos entre los enemigos

Faeria

-"Pacto de Almas" ahora roba una cata y te hace tres de daño.

-"Coloso huracanado" ahora cuesta 10 de faeria, su vida se aumenta a 7, tiene Carrera 3, y el coste mínimo de invocación con su habilidad nativa es 5.

-Vampiro Shaytan ahora tiene Carrera 1

-"Ostrogoda" ahora tiene Paliza.

Multicolor

-"Campeón bélico" ahora es una carta que cuesta 7 de faeria, pide tres bosques y tres montañas, tiene cuatro puntos de ataque y vida, Carrera 2, paliza e inflinge 5 de daño de forma aleatoria entre los enemigos y le da 4 puntos de vida y ataque a los aliados dividios de forma aleatoria.

Nuevas cartas

-"Gnat molesto" pide 2 de faeria, 1 desierto, es volados y sus Últimas Palabras hacen que te inflinja 2 de daño y e invoca esta criatura en un espacio al azar.

-"Devatador de Sueños' pide 6 de faeria y seis lagos, tiene Carrera 3, 6 de ataque, 10 de vida y su Don reduce la vida del dios enemigo hasta la mitad redondeado hacia arriba, con lo que no se puede ganar inmediatamente al invocarle.

-"Planeador Rebelde" pide 3 de faeria, tiene 1 de ataque y 3 de vida, es volador, tiene Carrera 3 y no puede cosechar faeria.

-"Kodama Salvaje" pide 6 de faeria y 4 bosques, siete 7 puntos de ataque y vida, y tiene Paliza y Salto.

-"Biblioteca Prohibida" es una estructura que pide 2 de faeria y dos lagos que en Producción roba una carta, da 2 de faeria y te hace 2 puntos e daño.

-"Canción de Sangre" es un evento que pide 4 de faeria y dos montaña que reduce el coste de una carta de tu mano en 2 de faeria cuatro veces al azar pero te hace 4 puntos de daño.

-"Juicio Final" es un evento que pide 4 de faeria y dos desiertos, que cambia tu faeria a0 y pierdes la mitad de tu vida redondeando hacia abajo y despeja el campo de todas las criaturas y estructuras.

-"Fuego Infernal" es un evento que pide 8 de faeria y dos montañas que inflinge 10 de daño dividido de forma aleatoria entre todos los enemigos.

-"Cazador de Dioses" pide 3 de faeria y dos bosques, tiene 5 puntos de ataque y 4 de vida con salto que no puede cosechar faeria y solamente puede atacar al dios enemigo.

"Aeronave imperial Resplandor" es una carta legendaria que pide 20 de faeria, tiene 10 puntos de ataque y vida, es volador y tiene Paliza y Carrera 3 cuyo coste de ffaeria equivale al total de tu vida.

Artículos recomendados