Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los creadores de 'Uncharted 4: A Thief's End' creen poder sacar más provecho de PS4 con su próximo juego

AMBICIÓN MÁXIMA

Por Pedro Herrero

El 5 de Abril 2016 | 15:26

Naughty Dog ya piensa en exprimir aún más el hardware de la consola de cara a un más que probable nuevo 'The Last of Us'.

En Naughty Dog, estudio a cargo de 'Uncharted 4', ya han avisado varias veces que con este título llevarán PS4 al límite, pero parece que aún pueden hacer algo más con el hardware de la consola de Sony. El diseñador Ricky Cambier ya ha dejado caer que tienen "algunas ideas para sacar aún más provecho de PlayStation 4".

Exprimiendo PlayStation 4

La empresa no es cualquier cosa. En unas declaraciones a Dual Shockers, Cambier cree que "definitivamente, hay áreas en que creo que realmente podremos hacerlo mejor después de 'Uncharted 4'. Tenemos grandes programadores en Naughty Dog y siempre estoy agradablemente sorprendido por lo que son capaces de hacer".

Uncharted 4

'Uncharted 4' será el último juego de la franquicia a cargo de Naughty Dog -a saber qué decide hacer Sony con la IP-, y prometen despedirse por todo lo alto, Sin embargo, aún queda un videojuego del estudio californiano para PS4, y ese, muy probablemente, será una secuela de 'The Last of Us'. Precísamente este sirve para que Cambier haga una comparación muy ilustrativa.

"Me cuesta imaginarme que la evolución vaya a ser como... ya sabes, el salto entre el primer 'Uncharted' y 'The Last of Us' fue enorme. Pero de lo que no tengo duda es que sea lo que sea que hagamos próximamente, sacará aún más de PlayStation 4".

'Uncharted 4: A Thief's End' llegará el próximo dia 10 a PS4.

Artículos recomendados