avatar

Última hora Mediaset anuncia a sus presentadores de las Campanadas 2020-2021
Naughty Dog, sobre 'Uncharted 4': "El hardware de PS4 ya no pone límites a nuestras decisiones"
1
STRALEY Y DRUCKMANN

Naughty Dog, sobre 'Uncharted 4': "El hardware de PS4 ya no pone límites a nuestras decisiones"

El dúo de creativos de la desarrolladora habla por primera vez tras la demo mostrada en el E3.

PS4
Categoría: Noticias
23 de Junio 2015 | 15:56

Bruce Straley y Neil Druckmann, director y director creativo respectivamente de 'Uncharted 4: A Thief's End' han dado su primera entrevista tras el E3 2015 en el blog oficial de PlayStation Europa, y ya han dejado los primeros detalles interesantes. El primero de ellos versa sobre las capacidades técnicas de PlayStation 4 y lo que les ha permitido hacer con su próximo juego, respecto a lo que Druckmann asegura que "en este punto, la tecnología ya no nos pone límites. Solo nuestra creatividad define las amenazas a las que se enfrentará Nathan".

El progreso más allá de lo técnico

Obviamente, los avances en 'Uncharted 4' no se quedarán en unos escenarios más bonitos o más poblados. Drake también va a disponer de recursos más variados para salir de los problemas o... meterse en ellos, según Druckmann:

"Drake tiene más animaciones, pero también hemos invertido esfuerzo en conseguir que sean más fluidas. Algunas mecánicas interactuan con otras, de manera que el jugador siempre dispone de una gran cantidad de opciones para afrontar cada situación".

Uncharted 4

Sin duda, la escena más impactante, por aquello de ser una novedad en la franquicia, fue la persecución sobre ruedas. Parece que esto no será algo puntual, ya que Straley afirma que "ya quisimos implementar vehículos en otras entregas, pero ahora tendrán mayor presencia". Estos vehículos no serán un mero atrezzo en escenas contadas, y es que podremos usarlo como medio de transporte. "Se puede ir de exploración o dar saltos con él, y al disponer de niveles más amplios, los jugadores podrán conducir distancias enormes", confirma Druckmann.

El papel de Sam Drake, hermano de Nathan, también ha formado parte del debate, a lo que Druckmann aporta que "estará rodeado de un halo de misterio, y lo que es seguro es que meterá a Nathan en muchos problemas". Straley por su parte arroja un poco de luz al asunto, diciendo que "Sam será el motivo por el que Nathan vuelve a meterse en aventuras".

'Uncharted 4: A Thief´s End' ha estado a punto de convertirse en el mejor juego del E3 2015 para la redacción de Zonared, pero de lo que no cabe duda es que se trata de uno de los más esperados. Llegará en primavera de 2016 para PlayStation 4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.