Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog trabaja en un título de escala similar a 'Uncharted'

EN FASES AÚN MUY TEMPRANAS

Por Sergio Mediavilla

El 3 de Junio 2014 | 09:19

Los responsables de la conocida franquicia protagonizada por Nathan Drake y de 'The Last Of Us' continúan produciendo títulos triple A.

En los últimos meses las noticias referentes a Naughty Dog no han dejado de llegar, bien fuese por idas y venidas de personal o bien por nuevos proyectos de los que aún desconocemos muchos datos. A estas últimas noticias debemos sumar ahora la confirmación por parte de uno de los máximos responsables del estudio, Evan Wells, que asegura estar involucrado en otro gran proyecto.

De gran escala

En la actualidad el estudio mantiene, que tanto nosotros como prensa y el público conozcamos, 2 grandes proyectos. Por un lado la nueva entrega de la franquicia 'Uncharted para PlayStation 4 y la remasterización de 'The Last of Us' para la misma plataforma. A estos dos proyectos se debe sumar un tercero, ya adelantado hace unas semanas, que podría coincidir con éste al que hace referencia Wells y que mantendría la escala de la franquicia protagonizada por Nathan Drake.

Uncharted

En una entrevista con Game Informer el co-fundador del estudio asegura que ya se encuentran involucrados en las primeras etapas de producción de un título que mantiene la escala de Uncharted, aunque también declara que aún es pronto para dar a conocer información al respecto.

"Tenemos el proyecto de Uncharted, del que ya hemos hablado, tenemos DLC de The Last of Us, y tenemos la versión remasterizada. También tenemos otros proyectos que se encuentran en las primeras etapas. Tenemos por lo menos cuatro cosas muy significativas y diferentes pasando en este momento", asegura en su entrevista Evan Wells.

A lo largo de la entrevista confiesa que en el estudio están muy emocionados con estos nuevos proyectos para los que cuentan con un montón de grandes ideas que deben tratar con delicadeza, por lo que "queda un largo camino por recorrer antes de que podamos empezar a hablar de ello en detalle", asegura.

En esta misma conversión tanto Wells como Christopher Ballestra, el otro fundador del estudio, han confirmado que la dirección de la nueva entrega de la franquicia Uncharted recae actualmente bajo Neil Druckmann y Bruce Straley tras la marcha del director original. Ambos ya cuentan con experiencia dentro de la franquicia al participar en el desarrollo de las dos primeras entregas.

Artículos recomendados