Naughty Dog trabaja en una nueva tecnología

DE SONIDO Y PARA PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Abril 2014 | 10:46

La desarrolladora responsable del próximo 'The Last Of Us Remastered' trabaja ya en una nueva tecnología de sonido para aplicar en la nueva consola de Sony.

En los últimos días Naughty Dog vuelve a estar en boca de todos tras el anuncio de 'The Last Of Us Remastered', pero la compañía también ha querido recordar que ya están trabajando en títulos exclusivos de la nueva generación de Sony, que disfrutará de una nueva tecnología de sonido.

Mejorando 'The Last Of Us'

Con el lanzamiento de 'The Last of Us' la desarrolladora mostró un aspecto sonoro que se revelaba como uno de los grandes puntos a favor del juego, algo que será superado ampliamente en las nuevas producciones gracias al desarrollo de una nueva tecnología para PlayStation 4 según sus propios desarrolladores.

Naughty Dog

Los responsables de dar a conocer esta nueva tecnología han sido Jonathan Lanier, programador senior, y Phillip Kovats, director de audio, que han charlado con el portal The Frontliner, donde han asegurado que gracias a las posibilidades de la nueva plataforma están desarrollando una tecnología que "nos permite hacer cosas nuevas", aseguraba Kovats.

"Aunque todavía estamos en las primeras fases de exploración de lo que se puede hacer con PS4, podemos asegurar que el nivel sonoro alcanzado en The Last of Us de PS3, será superado en nuestro próximo proyecto", asegura el programador senior.

Artículos recomendados