Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Naughty Dog tiene interés en 'The Last of Us 2'

SEGUNDA PARTE

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 7 de Febrero 2014 | 13:04

Neil Druckmannm, uno de los responsables de 'The Last of Us' ha reconocido el interés por una segunda parte y admite que están buscando diferentes formas de encararla.

Confirmado por uno de los responsables directos del premiado título creado por Naugty Dog: tienen interés en una segunda parte de 'The Last of Us'. Los desarrolladores ya estarían dando ideas para crear una historia que se mantenga a la altura de la primera.

'The Last of Us'

Pese a que no se trata de una confirmación oficial que confirme el desarrollo de 'The Last of Us 2', sí que es un paso previo que acerca un poco más la fecha de ese anuncio. El responsable encargado de comunicar la noticia ha sido Neil Druckmannm según ha asegurado Eurogamer.net.

Concentrados en el nuevo 'Uncharted'

"Hemos comenzando con la lluvia de ideas para algunas cosas. Siendo honesto, algunas de ellas son ideas de las consecuencias y otras son de nuevas IP de la marca - hemos pasado las últimas semanas pensado en ideas en forma de nueva IP. Por lo tanto tenemos que tratar de dar los pasos acertados y ver... Es similar a la forma en la que nos acercamos a 'Left Behind', ¿podemos mostrarle a la gente una historia que sea digna de ser contada, sin ser la repetición de sí misma? Y si no podemos, ¿dónde podemos conseguir inspiración - ese algo que nos vaya a desafiar y empuje la narración hacía adelante?"

En la misma noticia también ha comentado que ahora que han acabado el DLC 'Left Behind', la licencia se tomará un descanso antes de comenzar a desarrollar una segunda parte, sobre todo ahora que deben concentrarse en el 'Uncharted' de la nueva generación.

Artículos recomendados