Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog anunciará hoy un nuevo mapa y nueva actualización para 'Uncharted 4'

PARCHE

Naughty Dog anunciará hoy un nuevo mapa y nueva actualización para 'Uncharted 4'

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Agosto 2016 | 13:29

Tenemos una cita en el canal de Twitch de la desarrolladora para conocer todos los detalles de este nuevo contenido.

Si ya habíais guardado vuestra AK-47, id sacándola de nuevo porque 'Uncharted 4' va a recibir una nueva actualización muy pronto y en Naughty Dog ya están deseando contarnos de qué va todo lo nuevo que va a llegar próximamente. La desarrolladora ha anunciado que hoy llevará a cabo un directo donde anunciarán parte del contenido que tenían planeado para el multijugador de su último juego.

Sin prisa, pero sin pausa

'Uncharted 4' tiene planeado todo un mapa de actualizaciones para su modo multijugador. Fue de las primeras cosas que anunció Naughty Dog tras el lanzamiento del nuevo juego y no están saltándose nada de nada. La última aventura de Nathan Drake ya ha recibido varios parches y se aproxima otro que traerá nuevo contenido al online de 'Uncharted 4'. Lo que traerá lo sabremos hoy mismo.

Uncharted 4

Naughty Dog ha anunciado a través de Twitter que esta tarde tenemos una cita con ellos para conocer todos los detalles sobre el nuevo contenido para 'Uncharted 4'. En el tuit se especifica que tendremos que conectar con el Twitch de la desarrolladora a las 20:00 horas (horario español) para enterarnos de todo. Según anuncian, veremos un nuevo mapa y también tendremos información sobre la próxima actualización.

Todo esto sirve para hacer tiempo mientras el estudio trabaja en el DLC previsto para el modo historia. DLC en el que empezaron a trabajar hace relativamente poco, ya que aseguraron que querían ponerse a ello tras finalizar el juego principal.

Artículos recomendados