avatar

Naughty Dog responderá a preguntas sobre 'Uncharted 4' mañana en Twitch
UNCHARTED

Naughty Dog responderá a preguntas sobre 'Uncharted 4' mañana en Twitch

Los creadores de 'Uncharted' están preparando un streaming de la demo extendida del E3 2015. Además de ver más contenido del videojuego, habrá preguntas y respuestas.

Por Xose Llosa 
PS4
Categoría: Noticias
30 de Junio 2015 | 09:20

Hace un par de días os hablamos de la retransmisión en Twich de la demo del E3 2015 de 'Uncharted 4: A Thief's End' extendendida. A los aproximadamente siete minutos de juego que vimos durante la conferencia de Sony, mañana se añadirán 10 minutos más de lo último de Naughty Dog en movimiento. Además, en esta sesión de streaming también habrá preguntas y respuestas con los creadores del juego.

Naughty Dog está recogiendo preguntas de los fans a través del hastag de Twitter #UnchartedE3 para seleccionar las más interesantes y responderlas en directo durante la retransmisión de Twitch.

Este es el Tweet a través del cual Nuahgty Dog anuncia la sesión de preguntas, por lo que dando respuesta con el hastag podéis dejar vuestra duda.

Fecha y hora

La sesión de streaming será mañana miércoles 1 de julio a las 20:00 (hora española). 'Uncharted 4' se desvela como el exclusivo de cabecera en PlayStation 4. Mientras que este otoño tendremos en las tiendas el recopilatorio de los tres juegos de PlayStation 3 para PlayStation 4 bajo el nombre de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', tendremos que esperar al próximo 2016 para ver en los ciclos comerciales la cuarta entrega numerada de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.