Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog reconoce la influencia de ICO y GTA 3

¿UNCHARTED 3?

Por Javi Casado

El 15 de Noviembre 2010 | 19:11

Naughty Dog se está inspirando en ICO y GTA 3 para su nuevo proyecto, que muy probablemente se trate de Uncharted 3

Desde la compañía Naughty Dog, desarrolladores de la franquicia Uncharted, han hecho saber que su próximo proyecto está contando con la influencia de juegos como ICO y GTA 3.

Todo parece indicar que este proyecto por el que están trabajando se trata del Uncharted 3, aunque todavía no se ha hecho oficial. Aunque habló más sobre la influencia de ICO, también tuvo buenas palabras para el GTA 3 de Rockstar. Ambos títulos pertenecientes a la PlayStation 2.

Uncharted 2

ICO y GTA 3 han influido enormemente a la industria

Evan Wells, ejecutivo de Naughty Dog afirmó que "son juegos muy diferentes, pero ambos han influido enormemente a la industria". Además fue más allá al decir que "ICO es el tipo de juego, lineal, guiado por la narrativa, en el que nos estamos centrando ahora. Todo el mundo en la oficina ha estado influenciado mucho por él. Es un juego fantástico."

Por último explicó que "los juegos impulsados gracias a su historia son muy difíciles y costosos, pero espero que la gente se esté dando cuenta de cómo la historia puede realmente elevar la experiencia de juego".

Artículos recomendados