Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog podría estar trabajando en un juego ambientado en el espacio

PRÓXIMO JUEGO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 31 de Octubre 2013 | 13:07

El estudio hizo ayer una visita a SpaceX, una compañía que construye cohetes espaciales... ¿tendrá que ver todo ésto con la ambientación de su próximo juego?

SpaceX es una empresa norteamericana que se centra en el diseño y construcción de transporte espacial. Han construido ya dos cohetes, el Falcon 1 y el Falcon 9. La empresa fue fundada en 2002 por Elon Musk, co-fundador de Paypal, con el objetivo de revolucionar la tecnología destinada a la exploración del espacio.

naughty dog

El estudio Naughty Dog visitó ayer las instalaciones de SpaceX. Al parecer, todo apunta a que fue algo alternativo al trabajo diario y donde el objetivo era pasarlo bien, pero una naughty mind como la nuestra (mente traviesa, nunca mejor dicho) nos da qué pensar... ¿Y si Naughty Dog estuviera trabajando en su próximo título y su ambientación tiene que ver con el espacio? ¿Y si las maravillosas mentes creativas del estudio estuvieran tomando ideas y hablando con profesionales del sector? No parece una locura, la verdad... y más con lo que os comento a continuación...

¿Os suena Savage Starlight?

Sí, Savage Starlight... ¿no os suena? Es la serie de cómics coleccionables que había en 'The Last of Us' y que tanto gustaban a Ellie... ¿Y de quién es 'The Last of Us'? ¡Bingo! No es la primera vez que el estudio coquetea con los usuarios y va dejando pistas acerca de sus proyectos futuros.

Sea como fuere, ya llegará el momento de confirmar si de verdad se ambienta el próximo título en el espacio o no. Lo que sí es cierto es que sería un terreno nuevo para el equipo desarrollador.

Artículos recomendados