Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog planea hacer una película de 'Uncharted'

ADAPTACIÓN

Por Alberto Duque

El 28 de Junio 2013 | 10:17

El estudio parece estar muy interesado en llevar a cabo la adaptación de la franquicia pero sus guionistas no ven clara la manera de hacerla original y atractiva para el público.

Los creadores de reciente y aclamado 'The Last of Us', Naughty Dog, parecen estar interesados en llevar a la gran pantalla una de sus mayores franquicias: 'Uncharted', el popular juego de aventuras estilo 'Indiana Jones'. Esta noticia se ha hecho oficial tras un contacto entre la empresa y los guionistas Seth Rogen y Evan Goldberg, autores de 'Supersalidos' y 'Superfumados'. Ambos han ofrecido una entrevista a IGN en la que han confirmado de primera mano el interés del estudio de trabajar con ellos para llevar a cabo esta adaptación.

No quieren que se parezca a Indiana

"Naughty Dog mantiene un constante contacto con nosotros. El problema es que no sabemos cómo adaptar el videojuego y que la idea resultante sea original. Al fin y al cabo es un 'Indiana Jones'. Si consiguieramos que no se pareciese a esta saga, sería increíble". Al parecer el estudio ha pasado los últimos cuatro años hablando con los dos guionistas con el fin de encontrar una vía de desarrollo que se salga del habitual y canónico prototipo del héroe de aventuras que busca un tesoro al final del camino.

Uncharted

Los planes originales de Naughty Dog sobre el desarrollo de la película incluían al director de 'The Fighter', David O.Russel, a Mark Wahlberg como Nathan Drake y a Scarlett Johansson o Amy Adams en el papel de Elena. Los nombres de Robert De Niro y Joe Pesci también aparecieron como posibles candidatos a los papeles del padre y el tío de Drake.

Artículos recomendados