Naughty Dog celebra el Outbreak Day con nuevo material de 'The Last of Us Part II'

Naughty Dog celebra el Outbreak Day con nuevo material de 'The Last of Us Part II'

Por Manu Delgado

El 27 de Septiembre 2017 | 09:34

Según el lore de 'The Last of Us' el 26 de septiembre es el día en el que se desató el virus Cordyceps y Naughty Dog lo ha celebrado publicando nuevo material de la segunda parte.

Desde el año pasado Naughty Dog ha cogido la curiosa costumbre de celebrar el Outbreak Day para conmemorar el día en el que se desató el Cordyceps, el virus que provocó la infección en el universo de 'The Last of Us'. Hace justo un año, el 26 de septiembre de 2016, Naughty Dog quiso festejar este día publicando un póster especial que mostraba el brazo de Ellie sujetando una navaja y rodeado por polillas.

Póster, camiseta y tema para PlayStation 4

Pues bien, este año la desarrolladora ha vuelto a la carga con nuevo material de 'The Last of Us Part II', en concreto con un nuevo póster que se asemeja mucho al del año pasado: en él vemos un brazo de alguien desconocido agarrando con fuerza un martillo mientras al fondo hay varios coches abandonados con uno de ellos ardiendo. Este nuevo concept art no da muchas pistas sobre lo que ocurrirá en la segunda parte de la obra maestra de Naughty Dog, pero seguro que más de uno ya está elaborando teorías que relacionen este cartel con el del año pasado.

Outbreak Day

Además del nuevo póster, Naughty Dog ha publicado dos regalos más con motivo del Outbreak Day: en unos días se lanzará un nuevo tema para PlayStation 4 inspirado en el primer tráiler de 'The Last of Us Part II, y también llegará a la tienda oficial de PlayStation una nueva camiseta del juego.

Artículos recomendados