Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog no llevará nada sobre 'The Last of Us Part II' a The Game Awards

EN OTRO MOMENTO

Naughty Dog no llevará nada sobre 'The Last of Us Part II' a The Game Awards

Por Juan Pedro Prat

El 5 de Diciembre 2018 | 11:01

Están trabajando para poder compartir material cuando sea el momento adecuado

Habrá muchas sorpresas en la gala de The Game Awards que se celebra mañana jueves 6 de diciembre. A pesar de todo lo que tienen preparado, nuestro gozo se queda en un pozo debido a que 'The Last of Us Part II' no será uno de los juegos que aparezca en el escenario para mostrar algún material nuevo sobre la aventura de Ellie. La propia Naughty Dog se ha encargado de que no nos hagamos ilusiones.

No es el momento

Se prevé una noche muy intensa en The Game Awards, ya que nombres como 'BioShock' o 'Dragon Age 4' llevan circulando con fuerza en las últimas semanas. Pero no solo de nuevos anuncios vive el hombre, ya que hay títulos en desarrollo (y conocidos ya) de los que queremos saber más. Uno de ellos es 'The Last of Us Part II', la secuela de la maravillosa obra de Naguthy Dog que cautivó a crítica y jugadores. Pues no la esperéis, porque su próxima parada será ya en 2019.

The Last of Us Part II

Ante la expectación que se ha levantado en torno a los premios presentados por Geoff Keighley, Naughty Dog ha tenido que salir a aclarar que su juego no estará en la escaleta de la gala. A través de un tuit, han dejado claro que celebrarán "un año increíble de juegos" en la gala, pero que no tienen nada nuevo que compartir sobre 'The Last of Us Part II', algo que, quizá, muchos fans de esta saga esperaban como agua de mayo. Según lo que han publicado en la red social, revelarán más datos "cuando llegue el momento adecuado".

Si tenemos en cuenta que el año que viene Sony no estará en el E3 2019, podríamos aventurar a decir que tardaremos bastante en saber más sobre esta secuela, aunque todavía están sobre la mesa las teorías sobre un evento propio de Sony para presentar la siguiente generación de PlayStation.

Artículos recomendados