Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog no descarta una secuela de 'The Last Of Us'

VARIAS VECES RUMOREADA

Por  

El 21 de Julio 2014 | 23:59

El estudio de desarrollo, que lanzará en pocos días la versión remasterizada del título, no descarta retomar el universo del mismo.

La última producción de Naughty Dog llegará a PlayStation 4 en tan sólo unos días tras su rotundo éxito en la plataforma original, pero a pesar de ello el universo de 'The Last of Us' podría expandirse con nuevas entregas en un futuro próximo.

Flaco favor

El community del estudio, Arne Meyer, realizó recientemente unas declaraciones en las que coincidía con Shuhei Yoshida en cuanto a las posibilidades de llevar la franquicia 'Uncharted' a la nueva generación de consolas, pero no es la única franquicia del estudio que podría continuar expandiéndose con nuevas entregas. Concretamente el exitoso 'The Last Of Us Remasterizado'.

The Last Of Use

"Creo que siempre tomamos las decisiones correctas e inteligentes en cuanto a nuestros juegos y a las historias que incluyen, así que no tenemos que continuarlas si no queremos hacerlo o si no hay razones para ello. Realmente todo al final gira sobre si la gente está interesada en el universo que hemos creado y si quieren que lo abordemos en más ocasiones. Nos preguntamos si es algo en lo que podemos conseguir pasión de manos del equipo, y si es algo que pueda emocionarnos hasta el punto de querer continuarlo", asegura Meyer, que añade, "flaco favor nos haríamos a nosotros mismos y a nuestros fans si no exploráramos lo que se puede hacer con la historia".

"Estamos empezando a explorar ideas sobre cómo podría haber nuevos juegos dentro de este universo y comenzando el proceso de decisión. Eso no significa que el resultado final esté garantizado", finaliza.

Artículos recomendados