Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog no descarta hacer un descuento en 'The Last Of Us Remastered'

A LOS POSEEDORES DEL ORIGINAL

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Abril 2014 | 10:16

Los responsable del título, y de la adaptación a Playstation 4, están valorando si llevar a cabo algún tipo de promoción al respecto.

El rumor que venía situando a 'The Last Of Us' en PlayStation 4 finalmente se hizo realidad. Ya conocemos los primeros detalles del título, pero aún estábamos a esperas de conocer si los usuarios que ya lo habían adquirido en PlayStation 3 recibirían algún tipo de compensación por adquirirlo en la nueva plataforma.

En estudio

Uno de los integrantes del equipo, Eric Monacelli, ha respondido a esta cuestión afirmando que el estudio está planteando algún tipo de descuento para estos usuarios, algo similar a lo visto en títulos intergeneracionales de otras compañías, incluso algunas han llegado a ofrecer la versión para PlayStation 4 de forma gratuita, como es el caso de 'Final Fantasy XIV: A Realm Reborn'.

The Last Of Us Remastered

"Estamos estudiando el modelo de negocio para esto y publicaremos noticias cuando tengamos respuesta de todas las regiones", ha asegurado Monacelli, por lo que nos queda esperar a ver en que se materializa estas conversaciones.

Mientras tanto, la red continúa dejando ver la posible fecha de lanzamiento del título, situándolo entre el 19 y el 20 del próximo mes de Junio, algo que tampoco ha sido confirmado por ninguna de las partes implicadas en el proyecto.

Artículos recomendados