El empleado de Naughty Dog enamorado de Nintendo Switch

ES LO QUE ESPERABA

El empleado de Naughty Dog enamorado de Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 19 de Enero 2017 | 21:46

Drew Thaler de Naughty Dog dedica muy buenas palabras a Nintendo Switch, la consola híbrida de Nintendo que llegará en marzo.

Pese a que la presentación de Nintendo Switch celebrada el 13 de enero no terminara de resolver todas las dudas existentes en torno a la nueva consola de la compañía de Kioto sí es cierto que poco a poco, conforme esta ha ido cayendo en manos de la prensa internacional, ha ido resolviendo incógnitaas y reconduciendo a más de un escéptico. Quienes la han probado hablan maravillas de lo precisos que son sus mandos y lo bien que lucen muchos de los juegos por ahora mostrados, incluido 'The Elder Scrolls V: Skyrim'.

De este modo, Nintendo Switch no solo ha cautivado a fans y a medios, sino que también ha logrado hacerse un hueco en el corazón de desarrolladores y profesionales de la industria, entre ellos Naugty Dog. Uno de sus empleados, Drew Thaler, quien también es conocido por haber sido ingeniero de hardware para PlayStation 4, ha vertido en su cuenta personal de Twitter una serie de halagos hacia la consola de Nintendo.

Cuando Naughty Dog ama a Switch

Naughty Dog Switch

Thaler asegura que Switch es "justo lo que esperaba, se han tomado muchas decisiones que han sido muy inteligentes. Es una 3DS de alta definición, es una consola bastante ligera, hay control por movimiento y es para todo el mundo. Exprime todos los puntos fuertes [de Nintendo]".

Por otra parte, también ha opinado acerca del posible apoyo de otras compañías desarrolladoras y distribuidoras a Switch. Cree que se mostrarán prudentes, pero también afirma que lo que las animará al 100% a dar el paso al frente es ver que el público apoya la plataforma. "Recordad que las editoras siguen a las audiencias y no a la inversa".

Entre otros comentarios, guarda alabanzas para Nintendo a la hora de atraer un juego como 'Skyrim' a la plataforma. "Es realmente un buen movimiento".

Nintendo Switch saldrá a la venta en todo el mundo el 3 de marzo de 2017.

Artículos recomendados