Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naughty Dog muestra las primeras imágenes de un nuevo DLC multijugador para 'Uncharted 3'

ESCENARIOS

Por Jesús Agudo

El 27 de Marzo 2012 | 16:51

A través de dos mensajes de Twitter, el estudio presenta dos mapas para partidas online con el nombre de "Ship Graveyard" y "Old Quarter".

Los expertos en el multijugador de 'Uncharted 3: La traición de Drake' estarán esperando ansiosos nuevos mapas y contenido para las opciones online del juego de PlayStation 3 con el que refrescar sus partidas. No tendrán que esperar mucho, por lo que ha dejado caer Naughty Dog.

Uncharted 3 La traición de Drake

La compañía ha utilizado su cuenta de Twitter para mostrar las primeras imágenes de dos nuevos mapas multijugador que llegarán en formato DLC. El primero de ellos ya fue mostrado en Twitter hace unos días. Se trata de "Ship Graveyard", es decir, el cementerio de barcos que se ve en la historia individual.

Disparos en el barrio viejo

El segundo, "Old Quarter" o barrio viejo, se ha presentado hace escasos momentos. Junto con los materiales del mapa han publicado una fecha aproximada de lanzamiento, confirmando su llegada al juego el próximo mes de abril. De momento no se conocen más detalles de ambos, ni siquiera si llegarán juntos en un mismo pack.

Uncharted 3 La traición de Drake
Artículos recomendados