Naughty Dog ficha a un animador de 'Assassin's Creed 3'

TAMBIÉN PARTICIPÓ EN 'MASS EFFECT 2'

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Mayo 2014 | 18:11

El estudio de desarrollo, que en las últimas semanas ha sido noticia por la cantidad de integrantes que lo abandonan, suma un nuevo miembro de dilatada experiencia.

Las últimas semanas parecía que Naughty Dog estaba siendo desmantelada debido a la cantidad de grandes nombres de la industria que abandonaban en el estudio donde habían realizado labores de diseño, creación o guión entre otros puntos, pero nada más lejos de la realidad, ya que el estudio continúa a pleno rendimiento, de ahí que sumen nuevo personal.

Con experiencia en 'Assassin's Creed III' y 'Mass Effect 2'

A través del medio GameInformer conocemos que Jonathan Cooper, el director de animación de la tercera entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' y de un proyecto aún no anunciado por parte de Ubisoft abandonó la compañía el pasado mes de febrero para unirse, un mes más tarde, a las filas de los responsables de 'The Last of Us'.

Jonathan Cooper

Cooper también trabajó en el desarrollo de 'Mass Effect 2 como jefe de animación, por lo que su experiencia en este campo le ha hecho volver a ocupar este mismo puesto en la que ya es su nueva compañía, aunque no sabemos con exactitud en que proyecto está involucrado ya que en su perfil laboral no ofrece mucha más información al respecto.

Cabe destacar que antes de su fichaje, durante sus últimos meses en Ubisoft, el proyecto secreto que aún no ha sido anunciado se describe como un nuevo sistema de navegación revolucionario para la nueva generación de consolas, algo en lo que estuvo trabajando hasta el momento de su marcha.

Artículos recomendados