Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Naughty Dog felicita las navidades repasando su gran año

THE LAST OF US

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 16 de Diciembre 2013 | 10:30

Naughty Dog felicita la Navidad y aprovecha para recordar que ha lanzado este año el premiado 'The Last of Us' y que ha sido el mejor estudio del año según los premios VGX.

El blog de PlayStation ha sido el lugar elegido por Naughty Dog para felicitar la Navidad a todos sus seguidores. La compañía ha aprovechado y ha hecho un pequeño resumen del que es uno de sus mejores años.

Naughty Dog

En primer lugar nos recuerdan que este 2013 se ha cumplido el segundo aniversario de 'Uncharted 3: La traición de Drake', además de hacer mención a su último premio: Estudio del año, según los premios VGX que se emitieron la semana pasada.

'The Last of Us', de los mejores de la generación

También hacen referencia al conocido 'The Last of Us', uno de los título más premiados del año, que ha obtenido críticas muy buenas en todos los medios. Naughty Dog recuerda, además, que están concentrados en el DLC del juego, llamado 'Territorios Abandonados'.

Por último hacen un llamamiento a sus fans para que estén atentos a futuras noticias, ya que confirman que irán detallando novedades periódicamente. Nosotros estaremos atentos.

Artículos recomendados