Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Naughty Dog eliminará el pase de temporada de Uncharted 4 mañana

EXÀNSIÓN INDEPENDIENTE

Naughty Dog eliminará el pase de temporada de Uncharted 4 mañana

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2016 | 14:06

La desarrolladora ha anunciado que desaparecerán las versiones que incluyen el pase de temporada de la store de PlayStation.

'Uncharted 4' se queda sin pase de temporada. Naughty Dog ha anunciado que las versiones de su último juego que incluyen esta característica desaparecerán de la tienda digital de PlayStation mañana 13 de diciembre debido a que 'Uncharted: The Lost Legacy' no será una pequeña expansión que complemente los hechos contados en la última aventura de Nathan Drake, sino que será un nuevo capítulo que debe entenderse en sí mismo.

Más que un simple DLC

El DLC para el modo historia de 'Uncharted 4' ha cambiado muy mucho desde que en Naughty Dog trazaran ese mapa para nutrir de contenido el juego. Ya se nos dijo que en la desarrolladora no empezarían este contenido extra hasta que el juego no estuviera en el mercado, y en la pasada PlayStation Experience pudimos echarle un primer vistazo a 'Uncharted: The Lost Legacy', la primera expansión para 'Uncharted 4' que se ha convertido en una aventura independiente.

Uncharted

Ha sido la propia Naughty Dog la que a través de un comunicado oficial ha anunciado que, debido a la escala que ha alcanzado la aventura de Chloe y Nadine en solitario, 'Uncharted: The Lost Legacy' no puede ser entendida como una expansión, sino como una aventura independiente. Por este motivo se eliminará el pase de temporada del juego a partir de mañana 13 de diciembre. Esto quiere decir que aquellos que ya seáis poseedores de este pase, recibiréis el título de manera gratuita cuando se lance. Los que no, podremos hacernos de él tanto de manera física como digital.

No se sabe que precio tendrá 'Uncharted: The Lost Legacy', pero sí sabemos que el pase de temporada cuesta unos 25 euros. Si os queréis asegurar ese precio para tener la expansión (por si resultara más cara) tenéis solo hoy para haceros con él, pues mañana no estará disponible.

Artículos recomendados