Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog tendrá un par de juegos más para la actual generación de consolas después de 'Uncharted 4'

MÁS PROYECTOS

Por Juan Pedro Prat

El 13 de Noviembre 2015 | 21:32

Arne Meyer, Community Strategist de la compañía, confirma que a Naughty Dog todavía le quedan un par de títulos para estas generación de consolas.

Aún nos queda bastante para poder catar la última aventura de Nathan Drake. 'Uncharted 4' llegará el próximo 18 de marzo de 2016 a PlayStation 4 y es el único título en el que se encuentran trabajando de lleno en Naughty Dog. Esto nos lleva a pensar qué habrá después de este título, sobre todo cuando un juego de esta compañía lleva un tiempo de desarrollo importante. Ahora sabemos que Naughty Dog nos traerá, al menos, dos títulos más a esta generación de consolas.

¿The Last of Us 2 y...?

Todos sabemos que Naughty Dog no hace las cosas a la ligera. Sabe que nos tienen acostumbrados a juegos de gran calidad y que eso conlleva un tiempo de trabajo. 'Uncharted 4' es un ejemplo de ello, ya que le han dedicado un par de años al desarrollo de la aventura que le pondrá punto y final a la saga protagonizada por Nathan Drake.

Naughty Dog tendrá un par de juegos más para la actual generación de consolas después de 'Uncharted 4'

Pero no debemos preocuparnos, desde Naughty Dog nos tranquilizan y nos dicen que para esta generación les quedan por lo menos unos 2 títulos más. Ha sido Arne Meyer, Community Strategist de la compañía, el que, en una entrevista, ha confirmado que seguramente todavía tienen que dar a luz a otros dos títulos antes de que se produzca un cambio de generación.

Meyer explica que no se sabe qué tiempo de vida tendrá PlayStation 4, pero dice que teniendo en cuenta esto, y el tiempo de desarrollo de un buen videojuego, puede decir que serán dos los títulos que sacarán tras 'Uncharted 4'. Tanto el medio que le hace la entrevista, como muchos otros, hemos comenzado a preguntarnos cuáles podrían ser esos títulos, y a la conclusión a la que se ha llegado es que podría ser el todavía oculto 'The Last of Us 2', ya que un nuevo 'Jak and Daxter' no está sobre la mesa.

Artículos recomendados