Naughty Dog muestra nuevos bocetos del diseño del Nathan Drake original

EL ANTIGUO NATE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Enero 2016 | 05:26

La compañía californiana sigue poniéndonos los dientes largos previo lanzamiento de 'Uncharted 4' el próximo mes de abril.

Naughty Dog ha compartido a través de Instagram un par de nuevas imágenes a modo de bocetos de lo que podría haber sido Nathan Drake. Las primeras versiones del protagonista de su saga fetiche no iba a haber contado con un aspecto tan serio como finalmente ha sido, aunque tampoco ¡iba a ser tan realista como es ahora. El proceso de creación del personaje no fue sencillo, y tal como ellos mismos reconocen, tardaron más de lo que les hubiera gustado en tenerlo listado para el desarrollo de la obra original.

'27 de abril

'Uncharted 4: a Thief's End' está a la vuelta de la esquina. Tras varios retrasos, parece que el título por el que muchos miles de jugadores darán el salto a la nueva plataforma de Sony está a punto de aterrizar en las tiendas de todo el mundo; sin embargo, no toda la comunidad está satisfecha con la decisión de la compañía de poner fin a la licencia tal como la conocemos. Y la conocemos con Nathan Drake. Personalmente me parece bien que vayan a marcar un alto en el camino, nunca han desgastado innecesariamente sus licencias.

Early Nathan Drake character sketches.

Una foto publicada por Naughty Dog (@naughty_dog_inc) el

'Uncharted 4: A Thief's End' es el final de un ciclo y el inicio de otro, el pistoletazo de salida para el nuevo episodio del particular libro de estos talentosos y talentosas artistas. Así pues, el equipo de Naughty Dog ha tenido que responder a preguntas tales como: "¿Qué hacemos para mejorar la experiencia de combate? ¿Cuáles son los puzles más interesantes que podemos introducir en el momento en el que el jugador hace justo esto en este momento?".

Su respuesta es clara: "será divertido para nosotros sumergirnos en nuevas ideas y empezar a darles cuerpo en el futuro". Esperemos que esto se traduzca en una nueva IP. ¿'The Last of Us 2'? Vale, me encantaría, pero creo que prima ahora mismo una nueva licencia.

Artículos recomendados