Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Naughty Dog son los desarrolladores de 'The Last of Us', nueva exclusiva de PlayStation 3

SUPERVIVENCIA

Por Jesús Agudo

El 11 de Diciembre 2011 | 11:15

Los creadores de 'Uncharted 3: La Traición de Drake' inician una nueva franquicia centrada en la supervivencia en un mundo post-apocalíptico.

Todos los rumores en los días previos a los VGA 2011 apuntaban a que una de las principales sorpresas que veríamos en la entrega de premios sería una exclusiva para PlayStation 3. La especulación no iba nada desencaminada.

The Last of Us

Son nada menos que Naughty Dog los que están detrás de 'The Last of Us'. Tras haber lanzado uno de los mejores juegos del año, 'Uncharted 3: La traición de Drake', inician una nueva franquicia que podrá disfrutarse solamente en la consola de Sony.

Nuevo survival

El estudio aprovechó los premios para estrenar el primer tráiler del juego, que muestra algo del argumento y nos deja claro que nos encontramos ante un título que pondrá la supervivencia como punto importante, mezclado con la ciencia ficción.

'The Last of Us' nos pone en un mundo post-apocalíptico en el que los humanos supervivientes tendrán que descubrir la manera de aguantar la invasión de unos seres mutantes o extraterrestres. De momento no hay planeada una fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados