Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Naughty Dog cree que 'Uncharted' no llegará este año

NI EDICIÓN GOTY DE 'THE LAST OF US'

Por Sergio Mediavilla

El 24 de Enero 2014 | 13:07

Los responsables de la franquicia dudan que el título pueda llegar a lo largo de este 2014. Algo que también ocurre con una versión goty de 'The Last Of Us'.

Durante los pasados VGX Naughty Dog anunció el desarrollo de 'Uncharted' para PlayStation 4, pero desde ese momento no se han vuelto a dar muchas más informaciones sobre el título, del que desde entonces se pueden leer diversos rumores por la red.

No creen que llegue en 2014

El responsable de gestionar la comunidad de la compañía, Eric Monacelli, ha comentado en los foros oficiales que no cree que el título llegue a finales de este año, así como que tampoco cree que lo haga una versión goty del exitoso 'The Last of Us', que recibe nuevo DLC en apenas unos días.

Uncharted

La versión juego del año del título protagonizado por Joel y Ellie es algo que se viene rumoreando desde hace algunos meses, pero por parte de la compañía aún no hay ningún tipo de confirmación al respecto, siendo aún más opaca si nos centramos en la nueva entrega de la franquicia 'Uncharted', de la que no se ha ofrecido ningún tipo de información adicional.

De ella se sabe que será un título para PlayStation 4, pero poco más, lo que da pie a que varios rumores lo sitúen como una precuela de todos los capítulos ya conocidos, en la que seremos capaces de controlar al propio Sir Francis Drake.

Artículos recomendados