avatar

Naughty Dog confirma un nuevo juego de acción en tercera persona
NUEVO PROYECTO

Naughty Dog confirma un nuevo juego de acción en tercera persona

Naughty Dog ya ha empezado a contratar personal para su nuevo proyecto. ¿Quién dijo "descanso"después de 'Uncharted 4'?

Por Cristina Pérez
PS4
Categoría: Noticias
25 de Mayo 2016 | 19:48

¿Has acabado 'Uncharted 4: A Thief's End' y ya te estás preguntando qué será lo próximo que tiene preparado Naughty Dog? Pues bien, la principal diseñadora del equipo, Emilia Schatz, ha confirmado que ya están trabajando en un, todavía, desconocido proyecto.

Si pensábamos que se iban a tomar unas semanas de vacaciones después de volver de Madagascar, nos equivocábamos.

Naughty Dog ya ha vuelto al trabajo... o nunca se fue

Según hemos leído en Gaming Bolt, Schatz está buscando a alguien que tenga experiencia tanto en arte como en modelaje para el próximo título de Naughty Dog. Por otro lado, parece que Schatz ya se ha puesto en contacto con Cindy To, quien parece ser la diseñadora de niveles y combate. Todo parece indicar, por tanto, que Naughty Dog ya está contratando personal para su nuevo proyecto.

 Uncharted 4

Por el momento, no hay información alguna sobre el juego que el estudio se trae entre manos. A pesar de los rumores sobre un posible 'The Last of Us 2', Naughty Dog no ha confirmado esta posibilidad. La única información disponible es la que figura en la lista de trabajos que ha publicado Schatz a través de Twitter. En este anuncio, se específica que buscan a diseñadores para un juego de un solo jugador en tercera persona, de acción y con diferentes niveles.

¿Tendremos noticias de este nuevo proyecto en el próximo E3? Estaremos atentos a las próximas novedades.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.