Naughty Dog canceló un 'Uncharted' para PS Vita

SATURACIÓN

Por Álex Pareja

El 23 de Enero 2015 | 17:21

La compañía no quiso lanzar otro título en la portátil de Sony para no saturar la franquicia.

Muchos de los poseedores de la portátil de Sony, PS Vita, pudieron disfrutar de 'Uncharted: Golden Abyss', título que a pesar de no estar desarrollado por la propia Naughty Dog (lo hizo Sony Bend) supo capturar en gran medida las sensaciones otorgadas por la franquicia en sus tres entregas de PlayStation 3.

Muchos de los jugadores de esta primera incursión de la saga 'Uncharted' en el terreno de las portátiles se han hecho muchas veces la misma pregunta: ¿por qué no una segunda parte u otro título de la franquicia para PS Vita? La respuesta la ha otorgado la propia Naughty Dog.

Uncharted

Sobresaturación

Al parecer hubo varios prototipos de un nuevo juego de 'Uncharted' destinado a la portátil de Sony, pero la propia Naughty Dog canceló todos esos proyectos porque no querían sobresaturar la franquicia con tantas entregas. Bend Studio iba a ser de nuevo el estudio encargado de llevar una secuela a la consola portátil.

Recordemos que la compañía se encuentra ahora mismo inmersa, precisamente, en el desarrollo de la cuarta entrega de la saga: 'Uncharted 4: A Thief´s End', que se espera para este mismo año en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados