Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Naughty Dog busca los 60fps en 'The Last Of Us'

EN DESARROLLO DESDE JUNIO

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 12:21

Los responsables del título aseguran que llevan trabajando en esta nueva versión desde el lanzamiento de la versión para Playstation 3.

Durante el día de ayer Sony Computer Entertainment acabo confirmando la existencia de 'The Last Of Us Remastered', incluso ofreció algunos de los primeros detalles. Ahora es el estudio responsable de su desarrollo el que amplía la información ofrecida.

A la caza de los 60fps

Naughty Dog, a través del director del título, Neil Druckmann, ha confirmado los primeros datos ofrecidos durante el día de ayer, a los que ha sumado la intención por parte del estudio de alcanzar los 60 fotogramas por segundo, aunque este dato no podrá confirmarlo hasta que no se acerque la fecha de lanzamiento del proyecto.

The Last Of Us

Por otra parte, ha confirmado que el estudio lleva trabajando en esta versión desde que lanzaron al mercado la versión para PlayStation 3 en Junio del pasado año 2013, por lo que el lanzamiento de esta nueva edición vendría a coincidir en el lanzamiento justo un año después, ya que el título está previsto que llegue a PlayStation 4 a comienzos de este verano.

Esta versión, a esperas de confirmar los 60fps, funcionará a 1080p, con un mejor modelado de personajes y sistema de iluminación, lo que ofrecerá unas sombras mucho más elaboradas, así como elementos de luz.

Artículos recomendados