Última hora Carlos III regresa al trabajo

Naughty Dog asegura que lo visto en la beta es solo el 20% del multijugador de 'Uncharted 4'

UN POQUITO

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Marzo 2016 | 12:29

Varios componentes del estudio han dado algunos datos nuevos referentes al desarrollo de la última aventura de Nathan Drake.

Todavía tenemos que esperar hasta el 10 de mayo para poder probar las mieles de 'Uncharted 4', pero este pasado fin de semana, todos los jugadores hemos podido saborear un poco de esa miel gracias a la beta abierta del modo multijugador que acabó ayer. Sabiendo que el juego está ya prácticamente terminado, en Naughty Dog no se cortan al contarnos nuevos detalles sobre el juego, aunque no es que se explayen mucho, algo de información nueva siempre viene bien, y por lo que dicen, la beta solo contenía una pequeña parte de lo que tendrá el multijugador en la versión final.

Versión muy diferente

Esta información nueva viene de dos componentes del equipo de 'Uncharted 4', Edward Pereira y Vinit Agarwal, los cuales ocupan los puestos de Programador y Diseñador dentro de Naughty Dog. Ambos han comentado diferentes aspectos del juego durante una retransmisión en directo, todos ellos concernientes al desarrollo del juego y no solo al multijugador.

Naughty Dog asegura que lo visto en la beta es solo el 20% del multijugador de 'Uncharted 4'

Ambos han comentado que el contenido visto en la beta es solo un 20% del que habrá finalmente en el juego, y que ya la versión que ellos manejan en la oficina tiene aplicados muchísimos cambios. También han hecho referencia a la propia trama de 'Uncharted 4' y han aclarado que, de momento, Nathan y Elena no han tenido críos - por lo menos en lo que a los hechos del título se refiere.

Comentaron también que todavía están decidiendo si el contenido del multijugador se podrá desbloquear jugando el modo campaña, pero que hasta ahora, todo el contenido se desbloqueará jugando online. Como puyita a la competencia también han indicado que no habrá versión para PC.

Artículos recomendados