Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Naughty Bear Panic in Paradise' llegará a los bazares digitales el 10 de octubre

FECHA DE LANZAMIENTO

Por Nacho Requena

El 1 de Octubre 2012 | 19:30

Cuesta 1.200 Puntos Microsoft para Xbox 360 y 14,99 euros en PlayStation Network.

505 Games ha anunciado hoy que 'Naughty Bear Panic in Paradise', el nuevo juego de acción y aventuras protagonizado por nuestro oso de peluche sociópata preferido, hará su debut el 10 de octubre de 2012 para Xbox LIVE y PlayStation Network.

En 'Naughty Bear Panic in Paradise' nuestro antihéroe favorito seguirá persiguiendo a los osos de su lista a través de 11 áreas, nuevas y más grandes, con un nuevo sistema de combate que incluye ataques especiales y ultramuertes.

naughty bear

La diversión no termina aquí para los fans más traviesos. El juego contará con 12 actualizaciones de DLC en los primeros tres meses tras el lanzamiento para ofrecer nuevas armas, diferentes ultramuertes y disfraces inspirados en héroes y villanos hollywoodienses de culto. Los jugadores podrán hacer de cada día un Viernes 13, planear su propia Matanza de Paradise Island o demostrar que son los únicos lo suficientemente poder-osos para empuñar el martillo Mjolnpaw.

Un oso de armas tomar

'Naughty Bear' llegó a las tiendas de todo el mundo en junio de 2010 y precedido de una enorme polémica. En el juego encarnábamos a un oso de peluche que tenía que destrozar (literalmente) a los compañeros que no le habían invitado a una fiesta.

Ahora llega esta DLC, 'Naughty Bear Panic in Paradise', que tiene un PEGI +12 (humor crudo y violencia fantástica) al precio de 1200 puntos Microsoft para Xbox 360 y 14,99 € para PlayStation Network.

Artículos recomendados