Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Natural Doctrine' ya tiene fecha para Europa

DISTRIBUYE BANDAI NAMCO

Por  

El 3 de Julio 2014 | 09:33

El título de rol con elementos de estrategia es el primer proyecto del estudio Kadokawa Studios, que lo ha desarrollado para plataformas Playstation.

Tras un retraso inicial en el mercado japonés, y ciertas dudas sobre su llegada al mercado occidental, el primer proyecto de Kadokawa Studios desembarcará finalmente en occidente de la mano de NIS America y Bandai Namco, siendo esta última la responsable de su distribución y la primera de su publicación.

El próximo mes de septiembre

Como es algo ya habitual, el título llegará con unos días de retraso al mercado europeo respecto al estadounidense, y es que tal y como han hecho saber las empresas, este juego de rol y estrategia llegará el 16 de septiembre al mercado americano y tres días después, el 19 del mismo mes, al europeo.

Natural Doctrine

En estas fechas de lanzará tanto la versión digital como la física para las tres plataformas para las que fue anunciado, es decir, PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, donde deberemos introducirnos bajo tierra para obtener un material codiciado bajo el nombre Plutón, lo que desencadenará una aventura en la que, a través de combates estratégicos, podremos abrirnos paso en una historia que esconde mucho más que una búsqueda del apreciado material.

Este proyecto, el primero en el que se ven envueltos sus responsables como nuevo estudio, fue anunciado hace ya varios meses con la particularidad de ser el primer título de este género para la nueva plataforma de la familia Playstation, que a su vez ve como se encuentra disponible para todos los dispositivos actuales de la familia.

Artículos recomendados