Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Natural Doctrine' se retrasa hasta Marzo

EN PLAYSTATION 4

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 12:54

El juego de rol previsto para las tres plataformas de Sony se retrasa en la más reciente de ellas, coincidiendo así con el resto.

Durante el pasado Tokyo Game Show se mostró al público y prensa 'Natural Doctrine', un título de rol que llegaría a las tres plataformas de la familia Playstation que se encuentran actualmente en el mercado y que finalmente verá retrasado su lanzamiento en PlayStation 4.

Hasta Marzo de 2014

Kadokawa Studios ha confirmado que la versión del título para la última plataforma de Sony Computer Entertainment no cumplirá la fecha estipulada hasta el momento, que coincidía con el lanzamiento de la consola en Japón.

Natural Doctrine

En su defecto, el título llegará un mes más tarde, el 19 de Marzo, coincidiendo así con el resto de versiones, que también se lanzarán en dicho momento para PlayStation 3 y PS Vita.

El título cuenta entre sus integrantes con reconocidos artistas del país, que se encargar de diseñar un título que parte de las premisas básicas del género del rol para un jugador, aunque incorporando en su camino elementos que amplían la experiencia a territorios multijugador de los que por ahora no se han confirmado muchos datos.

Artículos recomendados