Anunciado un nuevo National StreetPass Weekend para Norteamérica

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 25 de Noviembre 2015 | 04:16

Esta promoción vuelve al otro lado del charco y lo hará dentro de muy poco. National StreetPass Weekend, solo con tu 3DS.

El pasado mes octubre, con motivo de la llegada de Halloween, Nintendo llevó a cabo un festival nacional de StreetPass en Norteamérica que fue un auténtico éxito. La compañía dirigida por Reggie Fils-aime demostró estar preparada para llevar a cabo una reunión casi multitudinaria de gente con sus Nintendo 3DS gracias a la aplicación StreetPass. Ahora, una vez más, Nintendo anuncia un National StreetPass Weekend en el país norteamericano desde el día 26 de noviembre al 29 de este mismo mes.

¡A la calle!

De este modo, todos los poseedores de una Nintendo 3DS y que se encuentren en los Estados Unidos de América o Canadá, podrán acceder a uno de los más de 29.000 puntos de acceso Nintendo Zone y unirse a esta especie de competición y llevarse recompensas para diferentes títulos. Si además nos pasamos por un McDonald's del país, también nos llevaremos una unidad del legendario Pokémon Hoopa para 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa'.

streetpass

Este tipo de actos no se han llevado a cabo todavía en Europa de forma tan masiva, y es una forma bastante interesante de hacer que los usuarios de Nintendo 3Ds saquen sus consolas de casa y se crucen con otros usuarios que también tengan StreetPass. Sin dudas, esta aplicación es una de las adiciones más exitosas de la portátil desde que llegó a las tiendas en marzo de 2011.

La gran N dio con el clavo al apostar por este sistema que permite conectar diferentes máquinas incluso estando en modo reposo; de esta forma, juegos compatibles intercambiarán datos automáticamente y sin que nosotros tengamos que hacer nada. Seguramente la sucesora de Nintendo 3DS herede este sistema y lo mejore, ya que sería una lástima dejar en el camino algo que ha conseguido cuajar tan bien entre la enorme comunidad de jugadores de 3DS en todo el globo. En Japón, por ejemplo, es un verdadero fenómeno.

Artículos recomendados