Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Nathan Drake sí podría ser el protagonista del nuevo 'Uncharted'

SEGÚN PLAYSTATION RUSIA

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Noviembre 2013 | 10:40

Los responsables del título no han querido desvelar quién será el protagonista de esta nueva entrega que llegará a Playstation 4.

Durante la emisión del programa de lanzamiento de PlayStation 4 llevado a cabo el pasado 15 de Noviembre en Spike TVNaughty Dog anunció el desarrollo de una nueva entrega de su exitosa franquicia 'Uncharted' a través de un teaser que dejó al público con numerosas dudas.

¿Nathan de protagonista?

La principal duda creada residia en el protagonista de esta nueva aventura, ya que el teaser mostraba muchos de los elementos relacionados con Sir Francis Drake, y la desarrolladora no ha ofrecido en ningún momento más información sobre el título, lo que ha llevado a pensar que quizás Nathan Drake no sea el protagonista de esta entrega.

Nathan Drake sí podría ser el protagonista del nuevo 'Uncharted'

Tanto es así que varios usuarios apuestan por Francis Drake como protagonista del título, aunque la división rusa de Sony parece tener claro quién será el protagonista de esta entrega al publicar el siguiente tweet:

"Nos gustaría compartir algunas noticias importantes con ustedes, ¡el primer tráiler de Uncharted para PS4 se encuentra disponible! ¿Dónde crees que el destino llevará esta vez a Nathan Drake?", por lo que podemos pensar que finalmente sí será Drake el protagonista, pero deberemos esperar a que la propia desarrolladore de más datos sobre esta ya esperado título de PlayStation 4.

Artículos recomendados