Última hora Carlos III regresa al trabajo

El Nathan Drake original era una mezcla entre Justin Timberlake y Johnny Knoxville

DRAKE

Por  

El 28 de Septiembre 2015 | 22:29

Este fue durante un tiempo el aspecto que tenía Nathan Drake, protagonista de 'Uncharted'. Finalmente Naughty Dog lo descartó para darle el rostro del actual.

Ahora que se aproxima el lanzamiento de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', el recopilatorio de 'Uncharted' saldrá el próximo 7 de octubre, Naughty Dog ha encontrado este un buen momento para hablar de los primeros pasos en la saga. Uno de los datos más chocantes que hoy ha desvelado The Verge al respecto, es la apariencia de Nathan Drake que Naughty Dog tenía antes del Drake que hoy conocemos. El protagonista tenía esta pinta:

Uncharted The Nathan Drake Collection

Dicen que estaba parcialmente inspirado en Johnny Knoxville, al estrella de Jackass, pero lo cuando vi la imagen el primer flash que me vino a la retina fue el de Justin Timberlake. Ciertamente se parece muchísimo a Knoxville, pero esa cara de chulo de urbanización y ese pelo rubio es el santo y seña del ex-NSYNC.

Afortunadamente Naughty Dog cambió el diseño del personaje principal, y es que, no sé si es a fuerza de costumbre, pero el Drake que hoy día tenemos en pantalla tiene mucha más presencia que el del prototipo que vemos desvelado.

Nolan North

Otra tarea que tampoco resultó nada fácil fue la de dar con el actor de doblaje apropiado para la saga. En Project Big, así se llama 'Uncharted' antes de tener un nombre definitivo, probaron entre veinte y treinta actores diferentes hasta que dieron con Nolan North, que se conviritó en la voz definitiva para Drake en inglés. Nolan North es un nombre que si no os suena ya os sonará muy pronto, ya que es uno de los invitados de excepción de la Madrid Games Week que arranca el próximo jueves. "Cando Nolan llegó, estaba completamente claro que iba a ser el elegido", explica Josh Scherr, guionista de 'Uncharted'.

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' es sólo el aperitivo, ya que el plato fuerte llegará el próximo 18 de marzo con 'Uncharted 4' para la cuarta PlayStation.

Artículos recomendados