Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nate Wells ya no trabaja en Naughty Dog

EN ESTUDIO INDEPENDIENTE

Por Sergio Mediavilla

El 21 de Abril 2014 | 09:44

Se trataba de uno de los principales artistas de la desarrolladora en los últimos meses. La ha abandonado para centrar su carrera en un estudio independiente.

A las despedidas de varios integrantes de Naughty Dog debemos sumar ahora una nueva marcha que tuvo lugar a comienzos de Abril y que confirmar el propio involucrado a través de las redes sociales. En este caso es Nate Wells, uno de los artistas más conocidos con los que contaba el estudio en los últimos meses, el que ha anunciado su marcha.

Rumoreada en las últimas horas

Hace unas horas el rumor sobre su marcha corría por la red al observar que el propio Nate Wells ya no especificaba en su biografía dentro de la conocida red social Twitter que trabajaba para el estudio responsable de 'The Last of Us'.

Nate Wells

Tras esto, han sido varios los mensajes preguntándole si era cierto, algo que hace tan sólo unas horas ha confirmado el propio Wells a través de su cuenta en Twitter, donde ya sólo puede leerse que se encuentra trabajando como director artístico en el estudio independiente Giant Sparrow.

"Sí, me uní a la gente salvaje, loca, y en última instancia brillantes de Giant Sparrow el 3 de abril", ha comunicado el propio artista, que se une así a la lista de varios pesos pesados del estudio en los últimos meses que abandona la compañía para iniciar nuevos proyectos, donde cabría destacar la marcha de Amy Hennig, ligada a la franquicia 'Uncharted' y ahora en Visceral Games.

Artículos recomendados