A Natalie Portman le gustaría ver la historia de cáncer de Jane Foster en 'Thor 4'

MARVEL

A Natalie Portman le gustaría ver la historia de cáncer de Jane Foster en 'Thor 4'

Por Rodrigo Aliende

El 23 de Octubre 2019 | 14:43

La actriz que dará vida a Jane Foster habla sobre las posibilidades de ese arco.

La próxima entrega de Thor tendrá al personaje de Natalie Portman, Jane Foster, empuñar el mítico martillo Mjolnir. Esta historia está sacada directamente de los cómics, del arco escrito por Jason Aaron, en la cual también Foster sufría la terrible enfermedad que es el cáncer. Todavía queda por ver si Taika Waititi llevará esta parte a 'Thor 4: Love and Thunder'.

Portman considera que es "muy raro que en estas películas de entretenimiento enormes traten problemas más serios de la vida real", aunque ella todavía no sabe nada sobre la historia que contará Taika Waititi en la película. "No he visto nada, pero he escuchado los mismos rumores que vosotros y me parece algo interesante que da que pensar", continuó la actriz.

Jane Foster

Waititi también está interesado

El director ya hizo unas declaraciones hace unos días sobre este mismo tema y el interés que le suscitaba, aunque todavía no ha comenzado a escribir el guion. "Creo que es una parte muy potente en los cómics. Creo que es muy chulo que ella esté luchando contra esto y que haya dos batallas en marcha. Personalmente, me encanta ese arco de la historia. Pero si esto acaba en la película o no todavía está por ver", comentó Waititi.

En el evento, también debería estar Brie Larson, pero no pudo atender debido a problemas de agenda. Portman se mostró bastante contenta y con ganas de trabajar más con su compañera de Marvel, en 'Capitana Marvel 2' o en 'Thor 4: Love and Thunder'. "Estoy agradecida de poder estar con alguien tan inspiradora como ella", dijo la actriz israelí. "Me resultó inspirador su entrenamiento para 'Capitana Marvel'. Era increíble lo que era capaz de hacer".

"Me encanta la polinización cruzada de todas las películas [de Marvel]. Es una de las razones por las que se han hecho tan potentes. Todos los personajes secundarios de cada película los has visto en otras en las que son protagonistas. Te puedes identificar con todos los personajes profundamente".

Artículos recomendados