Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'NASCAR The Game 2011' llegaría a Europa

ADRENALINA DESDE ESTADOS UNIDOS

Por Facundo Ariel Galella

El 16 de Mayo 2011 | 17:45

Activision ha distribuido nuevas imágenes de la versión para Nintendo Wii que se lanza el 24 de mayo en Estados Unidos. Cada vez es más cercana la llegada de la saga a Europa.

Activision acaba de publicar nuevas imágenes de 'NASCAR The Game 2011' para Nintendo Wii, cuyo lanzamiento está anunciado para el 24 de mayo en Estados Unidos. La compañía podría facilitar finalmente la llegada del título a suelo europeo, elevando esta categoría dentro del género simulación con algo de arcade dentro.

Nascar The Game 2011

El NASCAR es sin duda la serie de conducción más famosa del país americano, con convocatorias que superan fácilmente los cien mil espectadores por carrera. Sin embargo, es un tipo de actividad que no termina de entrar de lleno en muchas partes del mundo, incluida Europa. Parece ser esa la clave por la cual el lanzamiento de este título en esta zona estuvo siempre en el aire.

Un título que abre la renovación de la franquicia

El juego está desarrollado por Eutechnyx, y además de la versión de Nintendo el título ya está disponible hace un par de meses para PlayStation 3 y Xbox 360 en Estados Unidos. 'NASCAR The Game 2011' ofrece un modo de daños, la posibilidad de competir con los 43 autos del año 2010 en los circuitos reales y un modo online que permite participar en partidas de hasta 16 jugadores, siendo éste uno de los puntos fuertes del título.

'NASCAR The Game 2011' es el primer título de esta competición desde que el acuerdo entre Electronic Arts y la categoría estadounidense se dio por finalizado. Sin duda alguna esta renovación le entrega un atractivo que puede resultar vital para el éxito del mismo, aunque ello deberá ir acompañado por una jugabilidad acorde a lo esperado por el público.

Artículos recomendados