Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La NASA da consejos a los Vengadores sobre cómo rescatar a Tony Stark del espacio

MARVEL

La NASA da consejos a los Vengadores sobre cómo rescatar a Tony Stark del espacio

Por Sonia Sarria

El 11 de Diciembre 2018 | 07:38

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' ya se ha convertido en el más visto de la historia.

El tráiler de 'Vengadores: Endgame' está aquí desde el viernes, y en menos de una semana ya se ha convertido en el más visto de la historia. Ha tenido impacto hasta en la propia NASA, que no ha podido resistirse a hacer alguna mención al vídeo y quitarle algo de hierro a uno de sus momentos más desgarradores.

Hablamos, por supuesto, del principio. El tráiler empieza con unas imágenes de Tony Stark, Iron Man (Robert Downey Jr.) a la deriva en el espacio, sin comida, sin agua y casi sin oxígeno, grabando sus últimas palabras para su prometida Pepper Potts (Gwyneth Paltrow). Un momento que ha sorprendido y preocupado a miles de fans, y ante el cual la NASA ha ofrecido su ayuda.

Endgame Tony

Tutorial de rescate cortesía de la NASA

"Hey, Marvel, hemos oído lo de Tony Stark. Por lo que nosotros sabemos, lo primero que hay que hacer es contactar diciendo "Vengadores, tenemos un problema". Pero si no os podéis comunicar, entonces os recomendamos que los equipos de tierra usen todos sus recursos para escanear el cielo en busca de vuestro hombre perdido," dice el tweet.

En la foto de la sala de control de la NASA, además, hay un sutil easter egg: un Mjolnir sobre la mesa con un pequeño letrero que lee "Thor". La Space Agency ha respondido así a los fans que han notado el guiño: "El jefe de Operaciones Termales y Búsqueda (Thermal Operations and Resource, es decir, THOR) es uno de nuestros héroes más grandes."

Artículos recomendados