avatar

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' recibirá la expansión 'Road to Boruto'
1
MÁS NINJAS

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' recibirá la expansión 'Road to Boruto'

Será una expansión descargable para el juego, no un juego completamente nuevo.

Por Benjamín Rosa Fernández
PC XOne PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2016 | 10:54

Hace varias semanas, reportamos que se había registrado en Japón la marca 'Road to Boruto', en obvia referencia a la secuela del manga de éxito 'Naruto' que podría indicar la llegada de una secuela de 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4' centrada en los personajes del manga y película 'Boruto'. La idea no resultaba descabellada dado que Bandai Namco se encuentra ahora mismo con una serie de videojuegos cuyo contenido base del que sacar personajes se ha acabado y necesitara sacar de obras derivadas como la secuela.

Finalmente, es un DLC

Tras cierto tiempo sin dar noticias al respecto, hoy se ha anunciado finalmente 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto' para PC, PS4 y Xbox One, y su llegada a occidente. Será el próximo día 3 de febrero cuando esté disponible en Steam, PlayStation Network Store y el bazar de Xbox Live, dado que se trata de un contenidod escargable adicional y no un juego nuevo que añadirá unos pocos personajes.

Boruto

Tal y como se ha detallado según Bandai Namco, la expansión 'Road to Boruto' contará con los personajes Boruto y Sarada entre otros, nuevas zonas que explorar en la Villa Oculta de la Hoja y una nueva historia sobre Boruto que llegará al menos hasta la batalla entre Sasuke y Kinshiki.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.