Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá nueva beta abierta esta misma semana

OTRA PRUEBA

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá nueva beta abierta esta misma semana

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Julio 2018 | 11:36

Se podrá acceder en diferentes segmentos de tiempo

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' dará a los jugadores una oportunidad más de probar el juego antes de su lanzamiento el próximo mes de agosto. El título de Soleil ha anunciado que llevará a cabo una beta abierta bastante extensa que comenzará mañana 20 de julio con más modos de juego y añadidos que en ocasiones anteriores. La única diferencia que es habrá serán sesiones limitadas a varias horas durante toda la beta.

Remendando errores

El salto de Naruto a la escena multijugador más pura tiene que salir bien y por eso Bandai Namco ha realizado tantas pruebas previas al lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'. El juego ya llevó a cabo hace unos meses una primera prueba cerrada a la que solo se accedía con invitación y posteriormente una beta abierta que no salió del todo bien por problemas con los servidores. Ahora se ha anunciado una última fase de pruebas en la que todos los jugadores que quieran podrán volver a darle un tiento al título y experimentar la verdadera lucha ninja.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

La editora japonesa ha detallado el contenido y las fechas en las que se podrá acceder al juego. Esta beta tendrá lugar entre el 20 y el 29 de julio y se organizará en base a diferentes sesiones de unas tres horas cada una. Este es el calendario de acceso a la beta con horarios para España:

  • 20 de julio: 08:00 – 11:00 horas
  • 20-21 de julio: 22:00 – 01:00 horas
  • 21 de julio: 11:00 – 14:00 horas
  • 21 de julio: 19:00 – 22:00 horas
  • 22 de julio: 03:00 – 06:00 horas
  • 22 de julio: 08:00 – 11:00 horas
  • Del 27 de julio a las 08:00 hasta el 29 de julio a las 08:00 (sesión doble)

Durante esta prueba pública estarán disponibles los modos de entrenamiento y partida rápida para 8 jugadores. Además de todo el contenido anterior, se suma también el personaje de Yamato, el cual será seleccionable y sus técnicas pasarán a formar parte de la oferta para personalizar a nuestro avatar. Se añadirán, también, nuevos objetos de personalización, un chat de voz y recompensas por participar.

Artículos recomendados