'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' muestra un nuevo modo en vídeo

PROTECCIÓN

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' muestra un nuevo modo en vídeo

Por Juan Pedro Prat

El 20 de Agosto 2018 | 13:31

Los jugadores tienen que defender un punto y luego enfrentarse a un jefe

Solo quedan un par de semanas para que la fiebre ninja se vuelva a desatar en consolas y PC. 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' llegará el próximo 30 de agosto y antes de su debut definitivo, Bandai Namco sigue compartiendo nuevo material en vídeo de lo que será este título. En esta ocasión ha aprovechado para presentar más en profundidad el modo Barrier Battle, que le dará a los jugadores un sistema de juego diferente a lo visto hasta ahora.

Conquista el territorio

Gracias a las pruebas abiertas de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', los jugadores hemos podido probar el modo "Captura la Bandera" del juego. Esta mecánica no se aleja demasiado de lo que hemos visto en otros títulos de corte multijugador, pero no será la única forma de jugar que traerá consigo el título de Soleil. Hoy, gracias a un nuevo vídeo, Bandai Namco ha mostrado en movimiento el modo Barrier Battle.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

En él, cada equipo dispondrá de un pináculo que activará una barrera protectora. El objetivo de cada bando será desactivar la del equipo contrario y conquistarla. Para ello habrá que subirse y aplicar un mecanismo que dejará sin energía el punto. Pero ahí no acaba la cosa. Si ya es complicado llevar a cabo esta tarea, lo cierto es que habrá otra para poder ganar la ronda: enfrentarse a un jefe. Desactivar la barrera desencadenará una invocación que, como vemos en el vídeo, puede estar protagonizada por Gamakichi o cualquier otra bestia vista en la serie.

Además, también se puede observar la gran cantidad de técnicas y estilos de lucha que estarán disponibles en el juego definitivo. El equipo que pierda su punto seguirá luchando en la contienda y su misión será derrotar al equipo contrario mientras defiende a su jefe invocado. La lucha se encarnizará conforme se llegue al final de la ronda.

Artículos recomendados