'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' llegará a Europa a principios de 2018

ACCIÓN ONLINE

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' llegará a Europa a principios de 2018

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 2 de Julio 2017 | 12:38

Bandai Namco confirma el marco de salida en Europa para el videojuego 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker'.

La edición para 2017 de la feria Anime Expo ha traído bajo el brazo un importante anuncio para los fans de Naruto, el popular manga de Masashi Kishimoto. Su próxima adaptación al videojuego, bautizada como 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', ya tiene un marco de lanzamiento fijado para Europa y Norteamérica.

Combates online de 4 contra 4

Naruto to Boruto Shinobi Striker

El título estará disponible para ambas regiones a principios de 2018, y se podrá disfrutar en las plataformas PS4, Xbox One y PC. Estamos ante un juego de acción de "combates ninja acrobáticos" que está siendo desarrollado por Soleil y permite librar partidas de hasta un máximo de ocho jugadores mediante conexión online. Se incorporarán las voces originales en japonés, doblaje en inglés y textos en español, inglés, alemán, ruso, italiano, francés y polaco.

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' cuenta con combates entre dos grupos de cuatro integrantes, siendo un juego enfocado en el multijugador online y ambientado en el universo de Naruto. Los escenarios, de recorrido y diseño tridimensional, cuentan con un nuevo estilo visual y, aseguran, colores más vivos. Los personajes podrán correr, no solo sobre el suelo, sino también sobre las paredes.

Entre los personajes jugables confirmados se encuentran Naruto, Sasuke y el Equipo Kakashi.

Artículos recomendados