avatar

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá un creador de personajes
3
MÁS DETALLES

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' tendrá un creador de personajes

Podremos definir su aspecto y configurar su estilo de lucha y ninjutsu

PC XOne PS4
Categoría: Noticias
3 de Agosto 2017 | 12:26

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' incorporará un modo que nos permitirá crear nuestros propios personajes en el juego. La revista Weekley Shonen Jump recoge en sus páginas nueva información relativa al juego de Soliel y anuncia que podremos tener ninjas a nuestra imagen y semejanza gracias un editor de personajes con el que podremos configurar al luchador que mejor se adapte a nuestro estilo de juego.

La liga Shinobi

Tras dejar el listón bien alto con la saga 'Storm', Bandai Namco tiene que superarse a sí misma con el lanzamiento de un nuevo título de la franquicia del ninja más famoso del mundo. 'Naruto to Boruto: Shinobi Strike' ofrecerá un estilo de juego algo diferente a lo visto hasta ahora y además traerá consigo características novedosas para un título de Naruto.

Naruto to Boruto

La Weekley Shonen Jump ha anunciado que el juego de Soliel incluirá un editor de personajes. En él podremos definir el aspecto de nuestro ninja, sus rasgos faciales, pelo, etc. Además también podremos configurar cuál será su arma principal y qué tipo de ninjutsu será capaz de ejecutar. En este aspecto posiblemente solo podamos configurar algunas técnicas concretas.

Además, la revista japonesa también ha desvelado algunos detalles del hilo conductor de este juego. Situado durante el liderazgo del Séptimo Hokage, se va a celebrar la llamada Liga Shinobi, un evento en el que se quiere elegir al mejor ninja del mundo. De esta forma, nos enfrentaremos a los que se postulan a ser el mejor de todos. También habrá una arena virtual para practicar nuevas técnicas, como ya ocurría en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.