Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto SUN Storm Revolution' viene cargado de novedades

SORPRESAS NARUTO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 22 de Abril 2014 | 17:36

Bandai Namco nos da detalles sobre el lanzamiento del juego y sus ediciones coleccionista, además de presentarnos un nuevo tráiler del juego.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' viene hoy cargado de novedades. Junto con un nuevo tráiler del que hablaremos más abajo, Bandai Namco nos ha comunicado que el juego saldrá a la venta a lo largo del mes de septiembre de 2014. Seguimos sin tener una fecha de salida concreta, pero finalmente podemos ir haciéndonos una idea sobre cuando sale el título a la venta.

También en Steam

Se ha confirmado que el juego aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego terminará por ver la luz en compatibles, donde todos los interesados podrán comprarlo en Steam. Además se han detallado los contenidos incluidos en la edición de coleccionista del título, que recibirá el nombre de 'Edición Samurai'.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

Quienes compren esta versión de 'Storm Revolution' recibirán el juego en una exclusiva caja metálica, acompañado de una figura de Naruto vestido con el atuendo típico de un samurai (de aquí el nombre de la edición) con un tamaño de 17 cm. Todos aquellos que compren el juego de salida recibirán dos trajes exclusivos que no se venderán separadamente en un futuro. Quienes tengan estos 2 DLC podrán vestir a Naruto como Sasuke y viceversa, todo un guiño a los fans más fieles.

Nuevas secuencias de animación

Pero esto no es todo. Se ha confirmado que el juego incluye una historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchiha. Un relato que se narrará a través de secuencias de animación nunca vistas que formarán parte intrínseca de la jugabilidad, pudiendo los jugadores aprovechar para controlar a Shisui por primera vez.

En el tráiler (que podéis encontrar en los vídeos relacionados de esta noticia), podemos ver un ejemplo de como funcionan estas secuencias mientras nos cuentan algunos de los detalles de la trama del juego, que intentará arrojar algo de luz sobre el origen de los Akatsuki.

Artículos recomendados