avatar

'Naruto SUN Storm Revolution' confirma otros 2 personajes
5
CONFIRMAMOS LO CONOCIDO

'Naruto SUN Storm Revolution' confirma otros 2 personajes

Como ya adelantamos la semana pasada, Iruka y Konohamaru harán acto de presencia en 'Storm Revolution'.

Por Gonzalo Benítez-Dávila
PC X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
26 de Mayo 2014 | 18:01

No ha hecho falta ni una semana para que termine por confirmarse lo que os adelantamos hace poco. Bandai Namco han confirmado lo que ya era un secreto a voces, y es que Konohamaru e Iruka estarán disponibles como luchadores seleccionables en 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'.

La historia se repite

Ha sucedido exactamente lo mismo que con la madre de 'Naruto' anteriormente. La Shonen Jump japonesa anuncia la incorporación de algún nuevo personaje al juego y pocos días más tarde la distribuidora corre a confirmar la información.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

Iruka es el primer maestro que tuvo el protagonista y que al inicio le rechazó por ser el jinchuriki del zorro de nueve colas. Konohamaru es el nieto del Tercer Hokage y tiene como principal objetivo llegar a gobernar la Villa Oculta de la Hoja antes que Naruto. A pesar de que por lo escrito parezca que estos personajes están destinados a ser rivales de Naruto, ambos terminarán teniendo una amistad muy cercana con nuestro ninja preferido.

Debajo de este texto podéis encontrar una galería con nuevas imágenes del juego, centradas en los nuevos personajes recién confirmados. El juego verá la luz a lo largo del mes de septiembre para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, aunque solo en descarga digital para esta última plataforma.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.