'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá una edición completa con 'Road to Boruto'

COMPLETO

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá una edición completa con 'Road to Boruto'

Por Juan Pedro Prat

El 21 de Octubre 2016 | 19:56

La edición traerá consigo todos los DLC's hasta la fecha y la expansión que cuenta los hechos ocurridos en la última película de animación.

Aunque oficialmente Naruto terminó hace ya casi un año, la franquicia está más viva que nunca. Bandai Namco ha anunciado que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' tendrá una edición completa con todos los DLC's lanzados para el juego así como con 'Road to Boruto' la expansión que estará disponible el año que viene y que nos dará más horas de juego.

Todo en una sola edición

'Naruto Shippiden: Ultimate Ninja Storm 4' es uno de los juegos más completos basados en la obra de Masashi Kishimoto. A pesar de tener sus fallos, el juego de CyberConnect2 supo recuperarse de anteriores entregas, ofreciendo un título con novedades más importantes y llegando hasta el final de la historia. Y ahora quiere ir más allá.

Road to Boruto

Hace unos meses, Bandai Namco anunció que 'Road to Boruto' llegaría el juego en forma de expansión. Este contenido nos llevará a vivir los hechos ocurridos en la película protagonizada por Boruto y Sarada, los pequeños de Naruto y Sasuke. Pues bien, si sois de los que no tenéis aún el juego original, la compañía japonesa ha anunciado que lanzará una edición completa de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4' en la que se incluirán todos los DLC's (con mapas, trajes y personajes incluidos) y la expansión 'Road to Boruto'.

También han anunciado que Mitsuki será un personaje jugable, sumándose así a Boruto y Sarada, los cuales ya estaban disponibles en el juego original en su recta final. Todo ello llegará en febrero del año que viene.

Artículos recomendados