avatar

'Naruto Spirit' abre su beta a todo el mundo
2
EN INGLÉS

'Naruto Spirit' abre su beta a todo el mundo

El juego para navegadores de Naruto, 'Naruto Spirit', ya tiene su beta abierta para todo el mundo. Después de su exitoso paso por Vietnam, Youngworld se ha atrevido a lanzar el juego de manera mundial.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
PC MAC
Categoría: Noticias
27 de Diciembre 2013 | 16:51

'Naruto Spirit', el juego de navegador que imita con bastante acierto el mundo de 'Naruto', ha iniciado su beta abierta, a la que se puede acceder desde el pasado jueves 26 de diciembre.

'Naruto Spirit'

Los usuarios pueden inscribirse y probar el juego desde la página web oficial del título. Este fue ya un éxito en Vietnam, lugar donde la beta del juego ya estaba disponible, y ha sido la popularidad en aquel país lo que ha hecho que Youngworld Company se decida a lanzarlo de forma mundial.

La beta está disponible en inglés

La beta está disponible en inglés y no se sabe nada de si algún día llegará a estar en español, aunque el juego aún es una beta y le queda mucho desarrollo y evolución.

En el juego, los usuarios pueden utilizar la función de "transformación" para convertirse en cualquiera de sus personajes favoritos y usar todas sus habilidades como quieran. Esta característica ha sido votada como uno de los 5 mejores aspectos del juego. Los otros cuatro son las buenas acciones y sus efectos, varios eventos de combate masivo, las características QTE, y la historia en sí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.