Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto Spirit' abre su beta a todo el mundo

EN INGLÉS

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 27 de Diciembre 2013 | 16:51

El juego para navegadores de Naruto, 'Naruto Spirit', ya tiene su beta abierta para todo el mundo. Después de su exitoso paso por Vietnam, Youngworld se ha atrevido a lanzar el juego de manera mundial.

'Naruto Spirit', el juego de navegador que imita con bastante acierto el mundo de 'Naruto', ha iniciado su beta abierta, a la que se puede acceder desde el pasado jueves 26 de diciembre.

'Naruto Spirit'

Los usuarios pueden inscribirse y probar el juego desde la página web oficial del título. Este fue ya un éxito en Vietnam, lugar donde la beta del juego ya estaba disponible, y ha sido la popularidad en aquel país lo que ha hecho que Youngworld Company se decida a lanzarlo de forma mundial.

La beta está disponible en inglés

La beta está disponible en inglés y no se sabe nada de si algún día llegará a estar en español, aunque el juego aún es una beta y le queda mucho desarrollo y evolución.

En el juego, los usuarios pueden utilizar la función de "transformación" para convertirse en cualquiera de sus personajes favoritos y usar todas sus habilidades como quieran. Esta característica ha sido votada como uno de los 5 mejores aspectos del juego. Los otros cuatro son las buenas acciones y sus efectos, varios eventos de combate masivo, las características QTE, y la historia en sí.

Artículos recomendados