Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegará a Occidente

CONFIRMADO

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegará a Occidente

Por Juan Pedro Prat

El 4 de Marzo 2018 | 13:41

Llegará al mismo tiempo que la versión para Japón

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegará a Nintendo Switch en Occidente al mismo tiempo que en Japón. Este recoplitarorio y port al mismo tiempo tendrá su versión para Norteamérica y Europa y llegará a la consola de Nintendo el próximo 26 de abril. El juego reune en un solo título las tres primeras entregas de esta popular saga que ya aterrizó en PlayStation y Xbox en su momento.

Los ninjas conquistan Switch

Tras su anuncio oficial en la Shonen Jump de hace unas semanas, no se sabía si 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegaría o no a Occidente. En principio no debía haber problema, ya que la obra de Masashi Kishimoto es muy popular fuera de las fronteras niponas y los juegos basados en ella han cosechado un gran éxito. Y así ha sido, Bandai Namco ha confirmado lo que esperábamos: el juego llegará a Norteamérica y Europa también.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

La compañía ha anunciado a través de su cuenta de Twitter para Europa que esta trilogía llegará a Occidente en las mismas fechas que su lanzamiento para Japón, es decir, el próximo 26 de abril. Este recopilatorio incluye las tres primeras entregas de la saga 'Ultimate Ninja Storm' y todos los DLC's que se lanzaron para cada uno de ellos. Esto incluye los atuendos para cada uno de los personajes y también la expansión 'Full Burst' de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' en la que podremos revivir el episodio en el que Itachi y Sasuke se enfrentan a Kabuto para detener la ejecución del Edo Tensei.

El juego será compatible con todos los modos de juego de Nintendo Switch y tendrá una resolución de 1600x900 en el modo televisión y llegará a los 950x540 píxeles en el modo portátil. Para jugar en el modo sobremesa necesitaremos dos Joy-Con completos, ya que este juego no admite los mandos por separado.

Artículos recomendados