'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegará a Japón el 26 de abril

DETALLES

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' llegará a Japón el 26 de abril

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Febrero 2018 | 10:53

El juego no tendrá soporte para los Joy-Con de manera individual

Bandai Namco ha desvelado nuevos detalles del lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' para Nintendo Switch. El título de CyberConnec2 llegará el próximo 26 de abril a Japón y tendrá un precio de 6.800 yenes (unos 50 euros). La compañía ha compartido más detalles sobre la producción del juego y las características técnicas que tendrá en la consola de Nintendo. Por el momento sigue sin hablarse de un lanzamiento en Occidente.

Lucha local y online

Hace unos días, la revista Shonen Jump anunciaba que 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' iba a dar el salto a Nintendo Switch. Los tres primeros juegos de esta saga llegarán a la híbrida de Nintendo y ofrecerán la frenética lucha ninja a los usuarios de esta consola. Hoy se han dado más detalles sobre el juego, su fecha de lanzamiento para Japón y algunas especificaciones técnicas que interesarán a más de uno al tratarse de un port de juegos lanzados para PlayStation 3 y Xbox 360.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' correrá a 30 frames por segundo tanto en su versión TV como en la portátil. Las resoluciones ya son otro cantar. Mientras que el modo televisión alcanzará los 1600x900 píxeles, el modo portátil llegará a los 960x540. Este título permitirá jugar hasta a dos jugadores en modo local y de dos hasta ocho en el online de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3'.

Una de las peculiaridades de esta trilogía es que no permitirá el uso de un Joy-Con como mando completo. Es decir, para que otro jugador pueda participar del título tiene que hacerse de otro Joy-Con entero (dos mandos con o sin grip) o de un mando Pro, ya que no hay soporte para los mandos individuales. Esto puede deberse a la complejidad de los botones a la hora de realizar los diferentes movimientos.

Artículos recomendados