Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution' en Steam el 16 de septiembre

PARA PC

Por Sergio Castaño

El 11 de Agosto 2014 | 12:25

Bandai Namco ofrece montones de extras descargables por la reserva del juego y descuentos especiales.

Bandai Namco nos revela la fecha de lanzamiento de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution', que por fin llegará a las manos de los usuarios en PC. Con los mismos contenidos que en consolas y una serie de extras a los que podremos acceder mediante la reserva del juego.

A partir del 16 de septiembre será cuando Steam libere el producto, con las bonificaciones que os pasamos a detallar:

Paquete de bonificación Día 1: Viste a Naruto con un atuendo de Sasuke, a Sasuke con un atuendo de Naruto y a Itachi con un delantal. Este paquete solo estará disponible de forma gratuita hasta el 12 de diciembre de 2014. Después de esa fecha, será eliminado de la tienda.

naruto revolution

Paquete Ropa veraniega (4 tipos): Tendrás acceso anticipado al paquete más revelador para tus chicas ninja favoritas con sus modelos más veraniegos. Para acceder a este paquete no es necesario comprar el juego por anticipado, pero estará disponible en una fecha posterior.

Paquete Armadura samurái (3 tipos): Naruto y sus amigos tendrán un aspecto mas fiero embutidos en legendarias armaduras. Este paquete solo estará disponible para los clientes que compren el juego por anticipado.

Además, los que ya tengan 'Naruto SHippuden Ultimate Ninja' en Steam recibirán 10 contenidos descargables y un código de descuento de 5 euros para 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'.

Oferta especial

Por último, podemos hacernos con un paquete especial que incluye 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' que también incluye 10 contenidos descargables en caso de reservarlo, todo ello por un precio reducido respecto al valor de los dos títulos por separado. Toda la información disponible en Steam.

Artículos recomendados